El Vino de la Gente

Los Buenos

Desde nuestra tierra mendocina elaboramos los buenos vinos y aceites que hoy ponemos a tu alcance. Producimos uvas y aceitunas con el cuidado de nuestras manos para asegurar la calidad desde la materia prima.

VOLVER

Los Buenos

SOMOS LOS BUENOS DE VIDES Y OLIVOS

¿Por qué Los Buenos? Pronto lo vas a descubrir y ¿Por qué de vides y olivos? Porque desde nuestra tierra mendocina elaboramos los buenos vinos y aceites que hoy ponemos a tu alcance. Producimos uvas y aceitunas con el cuidado de nuestras manos para asegurar la calidad desde la materia prima. Ponemos el esfuerzo en cada detalle para obtener de la tierra un producto único y genuino. Por ello logramos vinos y aceites de la más alta calidad, con el fiel reflejo del terroir y el estilo diferente de quienes hacen las cosas con pasión. Los Buenos, de vides y olivos, es el reflejo de nuestros productos, de quiénes los hacemos y de los buenos momentos que queremos transmitirte. Encontrarás en nosotros un lugar donde compartir, en el que tu comentario y opinión son valiosos y nos permite acercarnos y ofrecerte lo mejor, para que seas el protagonista de tu experiencia.

Por eso también nos adaptamos a las nuevas tecnologías, para acortar distancias y facilitar el acceso. Te ofrecemos este espacio para que tengas la posibilidad de acceder a nuestros productos, de forma rápida y sencilla. Tampoco nos olvidamos de la tierra, madre de nuestros productos, con el compromiso de proteger y cuidar el medio ambiente, asegurando que las generaciones futuras puedan seguir disfrutando de nuestro legado. Los Buenos, de vides y olivos, somos un grupo de empresas PyMEs de Mendoza constituido en el año 2006 como consorcio de exportación. A través de los años y afrontando los cambios cada vez más acelerados que nos propone el entorno, hay algo que siempre mantenemos constante: el sentido de unidad, el esfuerzo, el trabajo conjunto y las ganas de compartir Buenos momentos. Buscamos brindarte una opción diferente y variada. Te invitamos a conocer nuestras empresas y productos.